Moda

A la playa con Osklen

Osklen Lookbook Summer 2015 6

 

Recién arranca el frío, pero nosotros no podemos sacarnos de la cabeza el calorcito del verano que ya estamos extrañando. Y no somos los únicos, porque para el Verano 2015, Osklen está armando en colaboración con la actriz Bianca Brandolini y la editora Alexia Niedzielski una colección exclusiva para la playa.

Aunque ambas son originarias de París, es su infancia en las playas de Río de Janeiro lo que inspiró esta línea, logrando un equilibrio perfecto entre las influencias de la cultura brasileña con toques de la Riviera Francesa de los años 50s y 60s. “Osklen interpreta a Río de una forma muy contemporánea, con un look minimalista de la exuberancia tropical”.

En las propias palabras de Oskar Metsavaht, creador de la marca, “Alexia y Bianca son las musas perfectas para esta colección. Bianca puede fluir con total naturalidad entre sandalias, tacos y entre las playas de Ipanema y el Ritz de Paris – Me encanta su estilo chic descontracturado. Alexia por otro lado es creativa, con ideas originales y está siempre conectada con lo más interesante del diseño y la moda”.

Disponibles en sudamérica a partir de Octubre y de Diciembre en el resto del mundo, la colección consta de 39 looks de cortes geométricos en los que abundan los cropped tops y tiros altos, y que explota en las ya inconfundibles estampas a las que nos tiene acostumbrados la marca.

 

Anterior post

The Cyclist's Empire

Siguiente post

Palta Furniture

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.