A los pies de Buró de Creación

A los pies de Buró de Creación

Si tenemos que hablar de zapatos y borceguíes hechos en Buenos Aires, tenemos que hablar de Buró de Creación, una marca joven (va a cumplir su primer año) que suena fuerte, tiene identidad propia y es el resultado de un sueño de muchos años.

Esteban Fernández, «Efe», es abogado y hablando con él en un rato pudimos darnos cuenta de la pasión que siente por este nuevo proyecto.

Son muchas las cosas que nos inspiran. Las ciudades, la gente, pero sobre todo artistas contemporáneos y la arquitectura, cosas que están en movimiento constante, pero llamadas a perdurar. Nos gusta pensar en Buró en esos términos. Intentamos que sea nuestro sello la perdurabildiad del diseño y la calidad de nuestros productos, a la vez que la actualización permanente de la visión del mundo.

Buró está en los detalles, y eso se nota en todo lo que hace, desde la fuerte identidad, hasta el hermoso showroom a la calle en Palermo, o el packaging en donde enfunda los zapatos. Todo esta pensando bajo una misma linea y estrategicamente.

En su primera colección dejaron asentado el concepto de «atemporalidad de las estaciones», para así consagrar al borceguí como un zapato para todo el año.

El camino orgánico de la marca pareciera ser el de convertirse en una marca integral para hombre al ir incorporando distintas prendas con la misma perspectiva, y según nuestra charla, ya tienen algunas novedades con respecto al Verano que se viene… habrá que esperar para ver.

Desde Mundo Flaneur, los invitamos a que se den una vuelta por el Showroom de la calle Uriarte y experiencen en primera persona el maravilloso universo que Buró propone.

Dirección: Uriarte 1472, Buenos Aires, Argentina.

Días y Horarios: Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de 15.30 a 19.00 hs. Sábados: 13 a 18.30

Pueden seguirlos en Facebook e Instagram.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Fotografías de Paisajes

Les mostramos estas increíbles Fotografías de Paisajes realizadas por Aly Wight. Aly Wight es un fotógrafo escocés que creció entre Londres, Bruselas y Edimburgo. Después de ser asistente

Seguir leyendo »

REGIA MAG #15

UN POCO DE CALOR PARA EL FRÍO INVIERNO ARGENTINO Fotografía. Música. Producciones de moda. Arte. Lifestyle. Nenas osadas. Malas palabras. Cultura Rock. Notas. Smiles. Tachas.

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio