Moda

A.Y. NOT DEAD, sólo hombres

A.Y. Not Dead Menstore 01

 

Con un constante crecimiento desde la apertura de su primer local en 2004, AY NOT DEAD nos invita a celebrar el inicio de una nueva etapa, su inclusión al mundo del retail masculino con sede en Gurruchaga 1715 (esquina Salvador). En una planta abierta con varias divisiones, grandes ventanales y una importante presencia del verde, se fusionaron el estilo «net» y la innovación de vanguardia propios de la marca, para ofrecerles a sus clientes masculinos un lugar donde encontrarse con la colección apartados del universo femenino.

La utilización de materiales nobles como madera de demolición, chapa, cuero y piedra, en armonía con la paleta elegida donde predominan el azul, verde, gris y negro hacen del local una propuesta elegante y original dentro del circuito de Palermo. El proyecto estuvo a cargo del reconocido arquitecto Alejandro Sticotti, dueño de la marca Net muebles y de un estilo inconfundible que se caracteriza por su modernidad y calidez.

Como de moda se trata, cada línea de la colección cuenta con un área exclusiva dentro del local, donde los esperan lo que la marca mejor sabe hacer, prendas clásicas actualizadas. Esta temporada el foco estuvo puesto en crear comoditys indispensables, items que no pueden faltar en el ropero de un hombre urbano y moderno. Aunque el concepto de «must» este asociado a la escasez, la propuesta de AY NOT DEAD para este invierno es muy amplia: remeras estampadas y básicas de algodón peruano, camisas escocesas y slim-fit clásicas, trajes entallados con pantalones pitillo, abrigos y parkas de paño de lana, cuero de oveja y gabardina encerada. Además, para el lograr el look completo del clásico rockero con un poco de grunge, encontramos botas, camperas de cuero, sweters y la prenda ícono de la marca que no podía dejar de estar, los skinny jeans que se reinventan con nuevos calces, lavados y colores, siendo los destacados los blues jeans chupines con roturas.

Una marca actual, auténtica y de vanguardia, una colección llena de items must-have y un local especialmente diseñado para el sexo masculino, es la combinación ideal para hacer de este punto un obligado en el circuito Palermitano.

 

Por Lu Bertolini

Anterior post

Destino: Salvador Dalí + Disney

Siguiente post

Movie Hipster Kit

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.