adidas & Beyonce presentan: “Este es mi Territorio”

adidas & Beyonce presentan: “Este es mi Territorio”

adidas y Beyoncé revelan el segundo lanzamiento de su colaboración: la colección adidas x IVY PARK, conocida por el nombre “DRIP 2”. En Argentina estarán disponible una serie de calzados de la colección y se podrán encontrar en www.adidas.com/ivypark, también en adidas APP y tienda adidas Originals Malabia.

“Este es mi Territorio” supera los límites de las piezas deportivas tradicionales para ofrecer una colección que es funcional y siempre elegante e inclusiva. Renderizados en una paleta de colores vivos de coral real, amarillo, verde oscuro y tinte verde, la colección incluye todo lo que el usuario necesita para apropiarse de esa transición del gimnasio a la vida. El lanzamiento amplía su oferta de calzados con seis nuevos estilos que incluyen colores actualizados de las siluetas Ultra Boost, Nite Jogger y Super Sleek 72. Cada uno de ellos reinterpretan los clásicos de la marca de las tres tiras, e incorporan innovadores sistemas de cordones y ganchos, permitiendo al usuario sujetar el calzado a un bolso de gimnasio.

La campaña de “Este es mi Territorio” reúne una serie de imágenes y videos con Beyoncé, la artista, visionaria creativa, madre y empresaria; y busca promover el mensaje de encontrar tu territorio – el lugar, imaginado o real, que los define y los centra: ¿Dónde está tu “beast mode”? ¿Qué te impulsa? ¿Dónde están tus sueños? ¿Cuál es tu motivación? Inspirados en la belleza interior, la fuerza, la resiliencia y la energía de los artistas que han encontrado sus respectivos territorios.

El mundo enfrenta varios conflictos y con un futuro desconocido, Beyoncé buscó hacia adentro para encontrar la capacidad de encontrar mental, física y emocionalmente su territorio. Entre las video llamadas, y lo que ella y sus hijos llaman “Fashion Fridays”, la artista encontró risas y alegría en la quietud que vino junto con su nueva forma de vida.

adidas x IVY PARK combina el amor de Beyoncé por el atletismo y la moda, con el rendimiento y la innovación de la marca de las tres tiras, para superar los límites del desgaste atlético e inspirar a cualquiera que entienda que la belleza es más que apariencia física. La verdadera belleza está en la salud de nuestras mentes, corazones y cuerpos, y se expresa a través de la inclusividad, el amor, la risa, la acción y la alegría. 

Beyoncé es la única propietaria de IVY PARK y una de las primeras mujeres afrodescendientes en ser la única propietaria de una marca athleisure. Juntos, adidas + IVY PARK comparten el respeto y el compromiso por la creatividad, la resiliencia y la equidad.

Las nuevas siluetas están disponibles como un Early Access a partir del hoy para los miembros de Creators Club en www.adidas.com/ivypark, adidas APP y tienda adidas Originals Malabia. El lanzamiento será el 08/05 en los mismos canales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio