Moda

Adidas es all in for #mygirls

Dance con Marta Formoso

 

Entre flamencos, colores brillantes y con un anticipo de lo que será la nueva colaboración con Stella McCartney, Adidas cerró su plataforma de actividades pensada en la mujer actual, all in for #mygirls, bien pero bien arriba. ¿La propuesta? Hacer arder la pista de baile de la mano de la embajadora internacional de adidas Dance, Marta Formoso, que nos hizo transpirar con un set que condimentó los pasos de baile con un poco de reggaeton y salsa.

«No necesariamente tenés que estar en el gimnasio siguiendo una rutina fija para sentirte bien» nos comentaba la bailarina al terminar la clase. Es que es a partir de la idea de tomarse el ejercicio como algo divertido, para hacer con amigas y pasarla bien, sin tener que estar preocupándonos por cómo nos vemos, la enseñanza que buscó dejarnos la marca durante este año.

La danza fue el último peldaño de una escalera que incluyó una masterclass con Las Leonas, animarse a participar de los 21K de Buenos Aires luciendo el calzado BOOST, y hacer yoga con la nueva línea de Stella McCartney, que se viene con colores vibrantes y estampas floreadas. Claramente no importa cuál sea la disciplina elegida, Adidas tiene todo para acompañarnos para estar cómodas y bien chic.

Es una buena propuesta para dejar de lado esa idea de que hacer ejercicio es una obligación. Si algo aprendimos con all in for #mygirls, es que movernos, sobre todo con amigas, puede ser divertido.

 

Anterior post

Hermès Silk Knots: mil formas de usar un pañuelo

Siguiente post

Naomi Campbell en The Edit

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.