ModaVideo

Adidas es todo original

Con espíritu innovador y un constante mecenazgo de las disciplinas alternativas, adidas Originals lanzó su nueva campaña para el 2013 «Unite All Originals», en la que combina los talentos de personajes destacados de múltiples disciplinas para un resultado increíble.

Para el comercial la gente de adidas convocó al talentoso productor y DJ A-Trak para que retrabaje su single «Landline» incorporandole sonidos ambientales generados al realizar diferentes disciplinas urbanas, y al artista visual parisino So Me, que intervino con sus coloridas gráficas el video.

Además, la marca habilitó en su sitio la nueva aplicación «adidas collider», donde lo usuarios podrán sumergirse en un universo con contenido súper original. En ella, se puede seleccionar a dos artistas de rubros completamente diferentes y ver como colaboraron en diversos proyectos juntos, además de encontrar looks que surgen a partir de estas combinaciones. Entre ellos encontramos a la talentosa rapera Iggy Azalea y al productor musical Daniel Disaster en el rubro musical, a los artistas Geoff Lillemon, Evan Roth, Flip, Stööki y la escultora Grace Tang y al videógrafo Colin Solal Cardo, todos agrupados al azar en duplas para generar contenidos originales.

«El adidas collider es la aplicación perfecta para darle vida a «Unite All Originals», afirma Hermann Deininger, CMO de adidas. «Es una forma innovadora de navegar en la web, que muestra de manera original la fusión de personajes únicos, desde productores de música hasta diseñadores, artistas digitales y escultores. El adidas collider supone ir un paso más adelante en el acercamiento al consumidor bajo una plataforma digital, llevándolo a la vanguardia de la cultura. Al mismo tiempo, buscamos mostrar cómo adidas Originals combina personajes únicos que se inspiran mutuamente para crear nuevas formas de originalidad».

No te pierdas las colaboraciones únicas en la web de adidas, y jugá un poco a mezclar los estilos de estos personajes y ver que resulta. Te vas a sorprender.

 

 

Anterior post

Matthias Heiderich en los Emiratos Arabes

Siguiente post

Copetín, un catering diferente

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.