Moda

adidas Originals & Daniëlle Cathari

adidas Originals presenta una nueva colección capsula con la diseñadora holandesa, Daniëlle Cathari que combina detalles premium con un estilo incomparable.

La marca presenta nuevas opciones con una silueta evolucionada y reelaborada, remarcando los elementos maduros y personalizados que mantienen el estilo de las colecciones anteriores. La colección es protagonizada por los emblemáticos diseños decosntruídos.

Con diferentes conjuntos combinados de una manera inesperada, la colección primavera/verano 2019 de Cathari juega con una serie de contrastes: siluetas hiper femeninas versus masculinas, telas acogedoras versus delicadas y vestimenta alta versus baja. A partir del contraste femenino y masculino, la colección de Cathari ofrece piezas actualizadas en su enfoque deconstruido característico, ampliando su gama de ofertas con un lanzamiento reinventado para hombres y mujeres.

La colección se enfoca en la reutilización intensiva de piezas icónicas de adidas Originals utilizando detalles como un efecto de pincel en las tres rayas y elementos drapeados en los vestidos. El nuevo lanzamiento presenta una versión sofisticada de artículos tradicionalmente acogedores, que ofrece una versión elegante y «adulta» de ropa de calle.

Con clásicos reelaborados como remeras sin mangas y conjuntos a medida confeccionados con telas deportivas de adidas, todo en una paleta de colores «lavados», la colección primavera/verano 2019 de adidas Originals by Daniëlle Cathari es una versión versátil del diseño innovador y de la diseñadora

Anterior post

Luz Martí: "Extrange Feet"

Siguiente post

Los collages de Senza

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.