Moda

adidas Originals & Kostume en el BAF

Emiliano Blanco, Chita y Camila Milessi.

Durante la semana de moda más importante del país, adidas Originals festejó el 50 aniversario de la silueta Superstar, en el marco de la nueva campaña “El Cambio es un Deporte de Equipo”.

A lo largo de las tres jornadas de moda, la celebración se centró en transmitir el trabajo colaborativo y en equipo por parte de todos los actores de la moda local.

Es así como adidas Originals decidió trabajar junto Kostüme y revolucionar la pasarela con una colección única que se creó para reformular el concepto que celebra el 50° aniversario de las Superstar.

La colección, que solo estará exhibida en la tienda de adidas Originals (Malabia 1720) y en la tienda de Kostüme (Gurruchaga 1585) a partir del sábado 29 de febrero, tuvo como fin cambiar la morfología de la moda urbana y transmitir los valores del cambio como un deporte de equipo.

A través de la deconstrucción de la silueta Superstar y la aplicación de un imaginario colectivo, la alianza de estas dos grandes marcas logró impactar a todos los presentes, celebridades, influencers, periodistas de moda y referentes del diseño y recordar que solo en equipo se pueden lograr grandes cambios.

Resignificando elementos de la arquitectura, el cine, la música y las vanguardias artísticas, en pasarela se pudieron ver piezas de diseño que rigen una identidad contemporánea con gran acento local pero con una mirada de avanzada. Dentro de las pasadas se destacaron prendas y accesorios de líneas puras y funcionales a partir de la visión del cuerpo en movimiento, adoptando atributos de la indumentaria deportiva independientemente de las ocasiones de uso.

Al finalizar el desfile, la cantante Chita irrumpió con un show musical que fue la excusa perfecta para concluir la noche en la “Closing Party”.

Anterior post

19.4: FARDO FESTIVAL

Siguiente post

Mucho Design Studio

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.