Moda

adidas Originals lanza “Change Is a Team Sport”.

Desde su creación, la icónica zapatilla Superstar de adidas Originals ha sido sinónimo de aquellos que no tienen miedo de defender algo. A lo largo de su existencia, la silueta, reconocible al instante, ha adornado los pies de los equipos a la vanguardia de la cultura en todo el mundo. Las zapatillas que cambiaron el juego en la cancha hace 50 años, hoy están hechas para los que transgreden . Para celebrar las cinco décadas de creadores de cultura, impulsores de límites e interruptores de límites, adidas Originals lanza “Change Is a Team Sport”.

Manteniéndose fiel al legado inigualable de Superstar, a la vanguardia de la cultura y usado en los pies de los equipos a lo largo del tiempo, durante el 2020 adidas Originals utilizará el poder del trabajo en equipo en una serie de iniciativas diseñadas para crear e inspirar un cambio positivo en las comunidades locales y de todo el mundo.

adidas Originals  reúne a quienes cambian el juego en el mundo de la música, la moda, el deporte y el arte, y muestra que el cambio no ocurre solo.

“Change Is a Team Sport” comienza con una película dirigida y protagonizada por el actor y directror, Jonah Hill, acompañado por un elenco de la familia de creators de adidas.

 

Anterior post

MUELA, cerámica utilitaria de artista

Siguiente post

Verde & Hormigón en Polanco

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.