Fue amor a primera vista, desde que a finales del año pasado las presentaron en un impresionante evento en New York. Con una fusión perfecta entre el ADN histórico de la marca y la ingeniería de avanzada de los últimos años, las nuevas adidas Originals NMD finalmente están en Buenos Aires, y sus primeros 13 modelos a la venta en Argentina (6 de mujer y 7 de hombre) se pueden conseguir a partir del 3 de mayo en los locales adidas Originals y en la tienda online.

Explorar, descubrir y experimentar son las tres claves para NMD. Ideales para recorridos urbanos, su principal atractivo es la suela con tecnología BOOST, en la que encontramos pellets fundidos EVA, comprimidos para crear una suela duradera, resistente a golpes y receptiva, perfecta para recorrer la ciudad sin resignar comodidad. Se complementan con tejidos Primeknit en diseños que reinventan las siluetas clásicas de la marca, como la Micro Pacer, la Rising Star o la Boston Super.

“adidas es una marca pionera – ese es el principio sobre el cual nos basamos”, acotó Nic Galway, VP de adidas Originals para Global Design. “Nuestro archivo presenta la mejor tecnología de sus tiempos y continúa fortaleciéndonos. No es un museo. Es una herramienta. Es una referencia”.

El resultado es un par de zapatillas que traen lo mejor del calzado deportivo y lo llevan al lifestyle. Un nuevo clásico moderno, con el pasado empedrando al futuro, para un estilo de vida nómada sin fronteras. Tenés que tenerlas.

 

Anterior post

Ilustraciones de Prince

Siguiente post

Surrealismo Mágico por Sebastián Magunacelaya

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.