LifestyleModa

adidas Originals P.O.D con Paul Pogba

adidas Originals presenta la segunda colección de P.O.D-S3.1, una zapatilla de herencia que fusiona el diseño retro con tecnologías modernas. La nueva campaña está encabezada por el campeón mundial de fútbol Paul Pogba representando la génesis de un verdadero creador deportivo.

Partiendo del espíritu unificador de la campaña Grat Alone, Better Together, P.O.D System y Pogba, coinciden en la creencia de que las personas que rodean a uno son aquellos que lo convierten en alguien mejor. Nacido en las afuera de París y corriéndose del papel de superestrella, el futbolista francés cuenta su historia de vida remarcando el papel fundamental de su familia y amigos.

La segunda colección de la zapatilla de adidas Originals vuelve con dos nuevas paletas de color y una estructura de mediasuela de ‘Point of Deflection System’ (P.O.D) que mejora notablemente la comodidad y combina un antepié de Eva High Rebound, un puente flexible y un talón Boost que absorbe impacto.

Inspirada en la filosofía de diseño podular, adidas Originals reinventó este concepto para crear una zapatilla construida con un nuevo propósito: el movimiento natural. Fusionando una parte delantera EVA de alto rebote, un talón BOOST y un puente Point of Deflection, la P.O.D. System combina tres innovaciones individuales del pasado para crear el futuro estándar de los calzados.

Anterior post

[17/11] Juan Wauters en el Xirgu

Siguiente post

Flashback: Entrevista a Federico Molinari sobre su presentación en MUTEK

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.