Lifestyle

adidas Originals presenta Nite Jogger

adidas Originals presenta la silueta reflectiva Nite Jogger, un diseño progresivo que incorpora detalles clásicos de los archivos con líneas modernas. Inspirándose en la primera incursión de la marca en la tecnología de alta visibilidad, el diseño contemporáneo Nite Jogger ofrece una interpretación avanzada de un estilo anterior remodelado y rediseñado para el creador nocturno de hoy.

La nueva y revolucionaria silueta de adidas Originals incorpora tecnología de alta visibilidad colocada deliberadamente. Los golpes reflectantes se presentan en todo el cordón, las 3 tiras, el parche en el talón y las superposiciones destacadas, que reúnen tecnología creada con propósito y un diseño de vanguardia.

Desarrollada por las restricciones de la luz del día y diseñada para la implacable búsqueda de la creatividad, la zapatilla esta coronada por el mensaje the speed of nite escrito en código morse en su suela exterior.

El diseño progresivo de la silueta, combina detalles clásicos con líneas modernas sobre una entre suelta BOOST, compuesta de materiales ligeros, y una suela BOOST de cuerpo entero. Los detalles reflectantes reúnen la tecnología, creada específicamente para este lanzamiento.

Nite Jogger será lanzado localmente el día 28 en las tiendas adidas originals y en adidas.com.ar

Anterior post

Superthing: Branding por Futura

Siguiente post

Mirá a FKJ tocar solo en medio del Salar de Uyuni

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.