El pasado jueves por la noche nos dimos una vuelta por el lanzamiento del año para la marca de las tres tiras: adidas desembarcó con sus #NMD en Buenos Aires, una nueva silueta que promete pisar fuerte en las calles de la ciudad. Videos, instalaciones artísticas y una exposición de tendencia urbana nos invitaban a vivir el concepto que sigue reforzando la marca a cada paso que da: el futuro está entre nosotros.

 

The future is coming #NMD ⚡️ @adidasar

A photo posted by Adri Montaldo Vera (@adrimontaldovera) on

 

Fueron las calles y lugares simbólicos de Buenos Aires los que inspiraron a la fotógrafa Sol Abadi a capturar el evidente vínculo que existe entre la silueta de las NMD con lo urbano, en una serie de imágenes que nos recibían apenas entramos al lugar elegido para el evento. A eso se le sumó una instalación de luces dentro de un container, el spot ideal para las fotos de la noche, creada por la artista audiovisual Regina Cei e inmortalizado por varios de nuestros igers favoritos.

 

29.04.2016 Evento Adidas NMD_ Buenos Aires, Argentina #NMD #NMD_ @adidasar A photo posted by Rodolfo Pirovano (@rpirovano) on

 

Los trendsetters Marcos Bellavia (Sneakerhead, explorador de la cultura pop y creador de Visión Invisible), Paul Fava (productor de moda y blogger), Evelyn Sol (Fotógrafa de moda) y Pato Oliver (Ilustrador, diseñador y docente), fueron los encargados de presentar los diferentes modelos en vitrinas que se conjugaron con distintos objetos que representan sus kits de supervivencia para el día a día.

Y es que estas nuevas zapatillas están pensadas para acompañarnos de la mañana a la noche, ideales para un estilo de vida nómade y urbano. Fusionando el ADN icónico de adidas Originals con las tecnologías de hoy (suelas BOOST y tejidos Primeknit), lograron un producto que se siente cómodo como un calzado deportivo, pero se puede usar en cualquier ocasión.

 

リアルタイム #NMD #NMD_ @adidasar

A photo posted by Aquiles Pirovano (@jacktheartist) on

 

Tenés que probarlas. Las conseguís a partir de hoy en adidas.com.ar, en los locales de la marca y en Tienda Fitzrovia.

 

 

Anterior post

Game of Thrones según Moleskine

Siguiente post

Puntos de fuga en Nueva York

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.