adidas Originals x Rita Ora

adidas Originals x Rita Ora

adidas x rita

Una vez más se juntaron adidas Originals y Rita Ora, quien se inspira en la influencia cósmica y en la fuerza de la luz de la luna para presentar una nueva colaboración que ya está disponible en la tienda online de adidas argentina.

Cuatro colecciones, Space ShifterMystic Moon PackPlanetary Power y Cosmic Conffession de las cuales elegimos las prendas que más nos gustaron.

Space Shifter

Base negra, siluetas clásicas y deportivas se transforman en piezas de moda únicas. Texturas que contrastan y reflejan los ciclos lunares.

Hologramas que se aplican en las zapatillas, una campera, un jogging y un short son los productos que llevan a la línea hacia una velocidad espacial máxima.

Mystic Moon Pack

Una paleta monocromática, texturas y sombras. Estampados que parecen paisajes lunares. Telas brillantes, futurísticas, funcionales.

El logo, en todas sus variantes, pequeño y blanco, en grande con tonos grises y negros o el clasico blanco en grande. Las letras blancas brillan. Un vestido holgado deportivo con cierre metálico, un buzo con capucha y un chaleco largo son algunas de las piezas que forman esta linea de contrastes monocromáticos.

Planetary Power

Una línea poderosa de siluetas futurísticas. Telas acolchadas, escudos y banderas cobran vida. Un parche Originals combina las tres tiras y el logo, contra una colección depurada de nítidos negros y blancos. Una linea que mezcla el futurismo con la funcionalidad y la protección.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Snowboard LED

Una excelente ejecución del fotógrafo Jacob Sutton, en la cual nos encontramos a una persona haciendo snowboard con un traje de LED. Una gran calidad de imagen

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio