Moda

adidas Originals x Rita Ora

adidas x rita

Una vez más se juntaron adidas Originals y Rita Ora, quien se inspira en la influencia cósmica y en la fuerza de la luz de la luna para presentar una nueva colaboración que ya está disponible en la tienda online de adidas argentina.

Cuatro colecciones, Space ShifterMystic Moon PackPlanetary Power y Cosmic Conffession de las cuales elegimos las prendas que más nos gustaron.

Space Shifter

Base negra, siluetas clásicas y deportivas se transforman en piezas de moda únicas. Texturas que contrastan y reflejan los ciclos lunares.

Hologramas que se aplican en las zapatillas, una campera, un jogging y un short son los productos que llevan a la línea hacia una velocidad espacial máxima.

Mystic Moon Pack

Una paleta monocromática, texturas y sombras. Estampados que parecen paisajes lunares. Telas brillantes, futurísticas, funcionales.

El logo, en todas sus variantes, pequeño y blanco, en grande con tonos grises y negros o el clasico blanco en grande. Las letras blancas brillan. Un vestido holgado deportivo con cierre metálico, un buzo con capucha y un chaleco largo son algunas de las piezas que forman esta linea de contrastes monocromáticos.

Planetary Power

Una línea poderosa de siluetas futurísticas. Telas acolchadas, escudos y banderas cobran vida. Un parche Originals combina las tres tiras y el logo, contra una colección depurada de nítidos negros y blancos. Una linea que mezcla el futurismo con la funcionalidad y la protección.

Anterior post

Casa Itahyê por DT Estudio

Siguiente post

Titanic II, la leyenda vuelve a la vida

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.