adidas presenta el Superclásico Pack

adidas presenta el Superclásico Pack

adidas Originals presenta el Superclásico Pack, una colección que representa la cultura, la expresión y el sentimiento de los equipos más grandes de Argentina, Boca Juniors y River Plate. La misma estará disponible a partir del 18 de noviembre en el Shop Online y APP de la marca. También podrá adquirirse en tiendas físicas seleccionadas.

El Superclásico es un evento que trasciende las barreras del deporte, forma parte de la cultura argentina e identifica al país en el mundo entero. Con esto en cuenta, adidas Originals combina la moda, la cultura y la pasión, y lanza el Superclásico Pack, buscando reflejar estos elementos y lo que la indumentaria representa, más allá de la pelota, haciendo foco en los símbolos, las cábalas, los colores, y todos aquellos elementos que viven la cultura y hacen al fanatismo por estos clubes. 

adidas le rinde homenaje a Boca y River como estándares y creadores del evento deportivo más importante del país. Por el lado de Boca, la marca quiso rememorar aquella remera del campeonato de 1981 y que se volvió un objeto de culto para los hinchas del club. Para River, adidas Originals quiso agasajar la temporada gloriosa que tuvo el club entre 1985 y 1986. 

Fusionando el deporte y lo urbano, la colección presenta una serie de productos que incluyen las icónicas camisetas de futbol de ambos clubes, que año tras año, han generado una cultura en sí misma. También se pueden encontrar camperas y remeras retro, que rinden homenaje a esta indumentaria histórica. 

La colección de adidas Originals estará disponible en el país a partir del 18 de noviembre en www.adidas.com.ar/superclasico y APP de la marca. También podrá adquirirse en tiendas físicas seleccionadas. Adicionalmente, el pack estará disponible en las tiendas más importantes de adidas alrededor del mundo, entre ellas Paris y Londres.

Inspirada en la enriquecida herencia deportiva de adidas – una de las marcas deportivas líderes del mundo y un diseñador y desarrollador global de calzados y ropa atlética — adidas Originals es una marca estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo de adidas en su base, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de producto y su habilidad para filtrar la creatividad y el coraje encontrados en las canchas y en los estadios deportivos a través del lente de la cultura joven contemporánea. Marcada por el icónico logo de trébol que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que continúan formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals continúa liderando el camino como la marca pionera de ropa deportiva para la calle. 

También puede interesarte...

Vuelve al inicio