LifestyleVideo

adidas Recode Running Festival

Las adidas UltraBOOST19 llegaron al país, y con ellas uno de los festivales deportivos más divertidos de los últimos tiempos. El pasado 26 de marzo por la noche mas de 400 personas asistieron al Recode Running Festival en Ciudad Cultural Konex, un evento en el que cada uno de los invitado pudieron darle su propio estilo al running, participando en competiciones como carreras de una milla en grupo, vertical run y zig zag run. Además, contaron con charlas de nutrición a cargo de Flor Fernández (@thehealthyblogger), espacios de mind set y relajación, un espacio creativo en donde escuelas de diseño y fotografía pudieron exponer sus muestras durante todo el evento y un cierre a cargo de Meme Bouquet, dj y embajador de adidas.

La campaña de adidas Running para el lanzamiento de UltraBOOST 19 tiene como objetivo que los corredores tengan una perspectiva abierta del running, usando la creatividad para impulsar y alcanzar sus propias metas. “Recode Running” es el concepto, mediante el cual se busca que cada corredor reinterprete a su forma lo que es salir a correr, acompañado por las zapatillas mas livianas y tecnológicas de la marca al dia de hoy.

Es por esto que, además de los 400 participantes, Mica Vázquez, capitana de adidas Runners, acompañada por Cande Ruggeri, Lolita Moran, Nicolás Occhiato y más de 20 atletas como el jugador de Boca Julio Buffarini, el Puma Tomás Lavanini, los campeones olimpícos Noel Barrionuevo y Pedro Ibarra y el atleta Brian Toledo llevaron adelante las actividades y competiciones durante el evento.

Las UltraBOOST 19 ya están disponibles en www.adidas.com.ar/running

Anterior post

Las instalaciones artesanales de Cheng-Tsung Feng

Siguiente post

La casa de concreto del estudio japonés Case-Real

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.