Si tuviéramos que elegir la silueta para nuestros pies en esta temporada, sin lugar a dudas nos quedamos con las zapatillas por sobre todo el resto. Con la comodidad en vista, este último año llevó a que los modelos con un estilo más deportivo y suelas más altas desplacen a las propuestas más estructuradas que veníamos usando.
¿Cómo las combino? Esa es la cuestión. Con esto en mente y los nuevos modelos de adidas Tubular en los pies les mostramos algunas propuestas pensadas para incorporar las tendencias de la temporada, una paleta neutral y algunos detalles para poder llevarlas de la mañana a la noche, en cualquier situación. Una dosis de inspiración.
[quote]adidas Tubular by Flâneur[/quote]
[em]PH: Joakin Fargas | ST: Paul Fava | MUA: Cami Araujo | MODEL: Fede Bleuville para Civiles Management | Producción: FlamaLab || SPECIAL THANKS: Doña Buenos Aires + Bolivia + Vulk + Revolver + Kostume + Andrea Urquizu[/em]