LifestyleModa

adidas Originals vuelve con Falcon

adidas Originals lanza la tercera edición de la zapatilla femenina más audaz de la marca. Como las ediciones anteriores, las Falcon rememoran la década del 90 y se rehusan a permitir que algo se interponga en su camino.

Este nuevo lanzamiento canaliza elementos propios del diseño de calzados de los 90 y ubica el atractivo nostálgico de la clásica estética deportiva de adidas. La tercera edición de Falcon, al igual que las dos anteriores, fue construida para aquellas mujeres que hacen lo que quiere sin importar la opinión de los demás.

La colección combina comodidad y estilo que ofrece un look urbano para usar en cualquier ocasión. Las nuevas Falcon vienen con paletas de color actualizadas e impactantes para el modelo y exhibe una construcción de malla, colocadas sobre una liviana suela media EVA que termina con una clásica barra de Torsion.

El nuevo modelo de las tres tiras vuelve para una nueva generación mientras se aferra a los valores centrales que establecieron las siluetas como fuerza revolucionaria. El primer modelo de Falcon fue lanzado a fines de los 90 en el apogeo de una era donde las mujeres no temían romper las reglas y contar sus verdades.

Anterior post

Viaje a Japón (y otras animaciones) por Dante Zaballa

Siguiente post

Google Arts & Culture: Museo Nacional de Brasil

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.