Fotografía

“Al filo de la Esfera” de Marina Caputo en Casa Salvador

flyer-titi

El miércoles 12 de octubre en Casa SalvadorMarina Caputo nos invita, en su primera exhibición individual: Al filo de la Esfera, a un recorrido por su trabajo fotográfico de los últimos años. En estas selección de fotografías, tomadas durante sus viajes, Marina utiliza exposición múltiple para captar y fusionar naturaleza, paisajes y personajes, creando con ellos nuevas atmosferas y espacios.

Entendemos la vida como una serie de decisiones. Un viaje que nos llena de experiencias. Ellas representan todas juntas lo que nosotros somos en realidad, una superposición de momentos vividos. Esta exhibición expresa este concepto de manera visual mediante la técnica de exposición múltiple. Las fotografías están compuestas por superposiciones espaciales, inmortalizadas en diferentes tipos de películas. Así, crea armonía entre los distintos espacios capturados. Nos propone un viaje de luz y color esculpido en el tiempo por texturas y paisajes. Entre la primera captura, y la segunda que la completa, la cámara no se utiliza. Se crea, entonces, un lapso de espera fundamental hasta que el plano indicado para completar la obra aparezca.

Curaduría: Pablo Frezza / Producción general: Juana Carranza Vélez.

Casa Salvador (Salvador 4102 esquina Acuña de Figueroa) es un nuevo espacio de exhibición que propone una alternativa a las galerías convencionales y al cubo blanco. Siendo una casa antigua en una esquina de Palermo, invita a los artistas a repensar la manera de intervenir los espacios, optando por instalaciones site specific y otros nuevos medios. Ofrecemos obras de artistas emergentes con gran talento y futuro a precios accesibles para nuevos coleccionistas.

Anterior post

Tocar el cielo con las manos sin salir de casa

Siguiente post

Ilustraciones by Iki Yasuo

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.