Al filo del verano estoy segura que no soy la única repitiendo una y otra vez la misma pregunta: ¿qué pasó con mi pelo?.

Y si chicas, esa melena que arrancó la temporada con un corte impecable, desgaste de puntas y nutrición incluidos viene llegando a mediados de marzo con puntas florecidas, la textura arruinada, el color apagado y más sequía que en el Sahara. Algo había que hacer, y fue la gente de Joico que vino al rescate.

La marca originaria de California ya tiene varios años en nuestro país, y cuenta con una amplia gama de productos no sólo para diferentes tipos de cabellos, sino para combatir las diversas necesidades de tu melena.

Para cabellos que piden a gritos hidratación está la línea K-Pak, un shampoo y acondicionador ideales para fortalecer y mejorar la elasticidad del pelo gracias a un Complejo de Péptidos que tienen registrado como la tecnología reconstructiva más potente que existe para el cabello. Los acompañan tres mascarillas, Intense Hydrator para pelo seco, que da brillo y elasticidad sellando la cutícula del cabello, Deep Penetrating, para pelo dañado y especialmente para cabezas con coloración, y Revitaluxe, un tratamiento para el cabello que corrige años de daño y protege al pelo de futuros perjuicios. El resultado es un pelo mucho más brillos y sedoso.

Para cabellos teñidos, ya sea los que acaban de pasar por el color o los que ya están pidiendo una nueva mano de tintura, nos encontramos con las líneas Color Endure y su variante Color Endure Violet (el producto es violeta furioso, ¡literal!). Sin sulfatos, mantienen, protegen y recuperan el color, logrando cabelleras como salidas de la peluquería, todos los días. La línea Violet logra, además, neutralizar la oxidación que hace que nos queden esos tonos metálicos, anaranjados o amarillentos en el pelo cuando decoloramos el tono original. ¿Desgaste de puntas? Anótense con esta propuesta.

Mi línea favorita, ahora que estoy en una etapa de transición entre alisado y no-tan-lacio, fue Smooth Cure. Sin sulfatos, trae un complejo de queratina (¡justo lo que estaba buscando!) llamado KeraShield, con aceite de nuez de Brasil y manteca de Tucuma, que controla, recupera y fortalece todo tipo de pelo, ya sea fino o grueso. En mi caso, fue ideal para eliminar el frizz y ayudarme a manejar el volúmen que reapareció luego de que se fueron yendo los efectos del alisado químico.

¡A probar se ha dicho! Elijan de acuerdo a su necesidad y después me cuentan cómo les resultó.

 

Anterior post

Pow! Wow! Hawaii 2015

Siguiente post

Que hacer con la basura electrónica.

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.