LifestyleMúsica

Este Viernes 30 hay ALL NYLON


http://vimeo.com/29539812

Este Viernes 30 de Septiembre se cierra el mes con la fiesta que te hace temblar, ya la conoces y la estabas esperando, esta vez cambia de día pero la esencia  y el espíritu es el mismo, el viernes se regalan sonrisas para todos.

Este Viernes hay [ALL NYLON] House Music. V.5.0.

Hacete amigo de All Nylon en FB y entérate de las próximas fiestas

[DATOS IMPORTANTES]

Salón Real queda en Sarmiento 1272, Buenos Aires – Argentina

Las puertas abren a las 11:00 hs con la entrada gratis y un cocktail a cargo de Becks y Boris hasta la 1:30hs.
Luego se cobrara la módica suma de $30 con una consumición hasta las 2: 30… Después $40 hasta el final de la noche.

—————————————————————————————————————————————————

[LINE UP]

[RUFO] desde las 11.00 va a estar en las bandejas para regalarnos la puesta a punto, Rufo se encarga del precalientamiento mezclando sonidos provenientes del progresive hasta hundirnos en un intenso house.

[ACETONES] Un trio de rock n roll psicodélico que te llevara a viajar por tu mente.  Un rock and Roll surfero con tintes Hawaianos que te va a fritar el cerebro. / Para los primeros 50 que lleguen hay regalito /

[RUFO] El segundo tiempo… Mas arriba, mas bailable. Lo mejor lo deja para el postre poniendo sus mejores sonidos houseros y dejando la pista en llamas.

[MATIAS SOUNBLAND] Este chico sabe lo que hace; muchos lo disfrutamos en la terraza de pacha donde es residente… Nunca fuiste? Anda este pibe sabe.

[YONIK] El Joni, que decir del Joni, es el DJ que queres tener en tu equipo, este teuton electrónico te lleva de viaje con su música; se va a presentar desde las 5am hasta el final de la noche; el latido de la vida en cada golpe de sus bajos, promete despertar hasta a los mas perezosos y mandarlos a la cama con una sonrisa de mil dientes.


Anterior post

ITREE Docking Station

Siguiente post

Cocina molecular en Munich, Alemania.

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.