Moda

American Music Awards 2013

1483328_10151761895871087_544154000_n

 

Para un feriado nada pesado: anoche no los vimos pero hoy recapitulamos todos los looks de los American Music Awards para que puedan chusmear en este día de lluvia. Dicen que Justin (Timberlake, no hay otro) la rompió, al igual que Kary Perry en una de sus aperturas épicas. También se comenta que los ganadores no sorprendieron tanto, pueden ver la lista completa acá

Moda no faltó: para las chicas de la música cualquier excusa es buena para sacar lo mejor del guardarropas, y nos deleitan con algunas de las mejores piezas de Versace, Oscar de la Renta o Dolce & Gabbana en la alfombra roja. Con mucho brillo, y el total white como EL color de la noche, las mejores vestidas fueron Ciara con uno de los mejores usos de transparencias de la temporada en un J.Mendel bien ajustado al cuerpo, Taylor Swift bellísima en un Julien MacDonald repleto de paillettes y Naya Rivera con un Michael Kors escotado para el infarto.

¿Las peores? Kelly Osbourne con un vestido de Rami Al Ali que nos remontó a sus peores épocas fashionistas, o Emma Roberts, que nunca se dio cuenta lo parecido que era su Lanvin a una bolsa de basura, e incluso la cumpleañera Miley Cyrus, que aburrió en un conjuntito blanco de Markys Lupfer. Y ustedes ¿con quién se quedan?

 

Anterior post

An Instagram short film

Siguiente post

Isabella Blow: Fashion Galore!

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.