ArteCine

Anima Film Fest – Cine para el Alma

 

Llega el ANIMA FILM FEST a Buenos Aires, y estamos orgullosos de ser parte de este proyecto. Del 3 al 6 de octubre vamos a estar acompañando a la productora “Green Tara” en la proyección de diferentes películas que tienen a la felicidad como principal protagonista.

Anima significa alma en latín, y según la Psicología Análitica de Carl Jung, son las estructuras del alma las que nos ayudan a conectar con lo Sagrado en nosotros mismos. El Anima Film Fest busca acercar al espectador contenidos internacionales de gran calidad, que de no ser por el festival no llegarían al país. Material que haga reflexionar al público, que genere una introspectiva individual y colectiva, que pueda contribuir a generar un cambio interno en la persona. Transmitir mensajes claros, poderosos; películas y documentales inspiradores que despierten los sentimientos más profundos del ser y logren la reflexión y las ansias de buscar una vida mejor.  Fomentar la búsqueda y el desarrollo de la felicidad es el eje principal de este evento.

“Green Tara” es una productora de contenidos culturales, que desde 2008 busca acercar al público temáticas como la sustentabilidad y el medio ambiente a través de material que de otra manera no llegaría al público. Desde 2010, es la encargada de la producción integral del ya conocido «Green Film Fest», festival de cine que busca concientizar al público mediante la proyección de diferentes audiovisuales con temática ambiental. En 2011 se sumó como proyecto el “Semillero Green Film Fest”, un concurso nacional de cortometrajes que busca la concientización mediante la creatividad y el apoyo a producciones independientes nacionales. Y entre otras producciones culturales, es la encargada de  dirigir el festival de cine francés “Les Avant Premières”. Green Tara cuenta con el auspicio de la Embajada de Gran Bretaña, la Embajada de Francia e importantes medios y ONGS.

La sede del festival será Cinemark Palermo (Beruti 3399), del 3 al 6 de octubre de 2013. Las entradas salen a la venta el 19 de septiembre, la general saldrá $39 y la chequera de diez entradas $350.

A estar atentos por que en breve no solamente vamos a mostrarles los trailers de las películas sin desperdicio que se van a proyectar, sino que además vamos a estar sorteando entradas para los seguidores de Mundo Flaneur!.

 

FLYER ANIMA FINAL 9 sept

Anterior post

Muaa! + Candelaria Tinelli

Siguiente post

Los 20 Vinilos más Vendidos por Amazon UK

JD

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.