Cine

Anima Film Fest – Finding Joe

Ayer fuimos a una de las funciones de prensa del Anima Film Fest. Se proyectó «Finding Joe» un documental que nos llenó por completo el alma. Un viaje a lo más interno de cada uno, al autodescubrimiento; un viaje que nos abre millones de puertas que conducen a lugares inimaginados por nosotros. Basado en la teoría «el viaje del héroe» de Joseph Campbell, personalidades como el reconocido Depak Chopra nos acompañan en el hallazgo de nada mas y nada menos que nosotros mismos.

Como consideramos que es de esas películas para tener en la biblioteca y volver a ver de vez en cuando, les recomendamos ampliamente que se acerquen al Cinemark Palermo para disfrutarla. «Finding Joe», se va a estar proyectando el sábado 5 de octubre a las 20:15, y el domingo 6 a las 18:00. Las entradas ya están a la venta, en boleterías o en el website de Cinemark . Los horarios y películas que se van a estar proyectando, pueden ser consultados acá.

Estén atentos por que en breve vamos a estar sorteando entradas de la mano de nuestros amigos del Anima Film Fest, para los seguidores de Mundo Flaneur, así tienen el placer de disfrutar de estas increíbles películas que nos acompañan en nuestra búsqueda diaria de la felicidad.

 

Anterior post

Isabel Marant x H&M: Lookbook

Siguiente post

Los Sueños de Mila

JD

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.