ArteCine

Anima Film Fest – Se viene la segunda

Anima Film Fest 2014

Se viene la segunda edición del ANIMA FILM FEST a Buenos Aires y tenemos el honor de volver a ser parte de este de este increible festival. Del 23 al 29 de octubre vamos a estar acompañando a la productora “Green Tara” en la proyección de diferentes películas que tienen a la felicidad como principal protagonista.

El Anima Film Fest busca acercar al espectador contenidos internacionales de gran calidad, que de no ser por el festival no llegarían al país. Material que haga reflexionar al público, que genere una introspectiva individual y colectiva, que pueda contribuir a generar un cambio interno en la persona. Transmitir mensajes claros, poderosos; películas y documentales inspiradores que despierten los sentimientos más profundos del ser y logren la reflexión y las ansias de buscar una vida mejor.  Fomentar la búsqueda y el desarrollo de la felicidad es el eje principal de este evento.

“Green Tara” es una productora de contenidos culturales, que desde 2008 busca acercar al público temáticas como la sustentabilidad y el medio ambiente a través de material que de otra manera no llegaría al público. Desde 2010, es la encargada de la producción integral del ya conocido “Green Film Fest”, festival de cine que busca concientizar al público mediante la proyección de diferentes audiovisuales con temática ambiental.

La sede del festival será Cinemark Palermo (Beruti 3399), del 23 al 29 de octubre de 2014. Las entradas salen a la venta el 9 de octubre, la general saldrá $48 y la chequera de diez entradas al precio de nueve. Imperdible!

Anterior post

Vans presenta su modelos OTW

Siguiente post

Bordalo II Trash Art

JD

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.