Antes y después por NemO’s

Antes y después por NemO’s

La semana pasada les mostrábamos la úlima muestra de ROA en New York, que trata sobre el adentro y el afuera de sus personajes, y armando la nota me acordé de una que nos quedó en el tintero sobre el artista italiano NemO’s, que en su ciudad natal de Milán arma murales mezclando pintura y collages hechos con peeling.

La particularidad de sus obras consiste en cómo se ven afectadas con el paso del tiempo. La base de los esqueletos de sus personajes es realizada en pintura, mientras que el resto se arma en papel, una piel de diario que con el tiempo se erosiona y termina mostrando el interior de sus creaciones.

Street art evolutivo, tal vez inspirado en nuestro artista belga favorito. Bienvenido sea.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Radiofonografo Brionvega

La respetada marca italiana Brionvega, piensa que vale la pena traer de vuelta los años 60´s y 70´s, o por lo menos, algunos de sus diseños. El clásico, innovador Radiofonografo, que fue creado por dos de los tres hermanos Castiglioni, Pier Giacomo y Achille, en 1965 con el nombre de RR226.

El “componente de robot musical” fue una maravilla de la electrónica que con un elegante diseño incluye radio, amplificadores y tocadiscos, al cual modernizaron y le agregaron CD y DVD al igual que el movimiento que se le puede dar a los amplificadores, que en la versión anterior no se podía.

Seguir leyendo »

Bicicleta Audi

Un excelente versión de un vehículo de 2 ruedas, la Bicicleta Audi. Acorde al modelo presentado, Audi E-Tron Spyder, aquí les dejamos el prototipo eléctrico

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio