Entre todas las novedades que se presentaron en el evento de la manzanita de ayer, nos encontramos con los nuevos modelos de Apple Watch Hermès, que vienen con una mayor variedad de correas en una paleta de colores llamativos, siguiendo siempre la línea de la casa parisina.

«La nuestra es una asociación nacida del pensamiento paralelo y la mutua consideración- compartimos inquietudes similares, siempre evolucionando y perfeccionando nuestro diseño», dijo Jony Ive, jefe de diseño de Apple.

Es por esto que en las nuevas propuestas se rescata lo mejor del rediseño del reloj, sumado a las series de bandas de cuero realizadas a mano en los distintivos estilos de Hermès, con esferas de diseños exclusivos inspirados en los relojes icónicos Hermès Clipper, Cape Cod y Espace.

«Estamos unidos por la misma visión, la búsqueda inflexible de excelencia y autenticidad, y la creación de objetos que permaneces relevantes y funcionales y son bellos. Este es un nuevo paso de nuestro attelage», dijo Pierre-Alexis Dumas, vicepresidente ejecutivo y director artístico de Hermès.

Disponibles a fin de este mes, son una inversión interesante: arrancan a partir de los US$1100, y ya se pueden encargar en la página de Apple.

 

Anterior post

#FlaneurMeet: Emmanuel Pisani

Siguiente post

Un árbol para mi vereda: #JuntosSomosUnBosque

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.