Arquitectura

Casa del Silencio y la meditación en Ecuador

Situada en la ciudad de Quevedo en ecuador se encuentra «La casa del silencio», diseñada por Natura Futura Arquitectura. El concepto detrás del proyecto se centra en crear un lugar tranquilo para la vida familiar. Al combinar una rica paleta de materiales con espacios que difuminan el límite entre el interior y el exterior, la casa resultante proporciona el lugar perfecto para la relajación y la meditación.

El esquema ha sido hecho a medida por el arquitecto a las necesidades de la familia. diseñado en una sola historia, el plano de planta se define por un patio central que conecta los espacios interiores con el entorno externo. Este patio incluye una gran luz de techo y una fachada abierta en la elevación frontal que funciona para traer luz natural y ventilación. Un pequeño jardín y una piscina de agua también se presentan en este espacio, creando un lugar hermoso y tranquilo para que la familia se relaje y juegue.

A cada lado del patio central, se colocan dos volúmenes rectangulares que contienen las funciones de la casa. por un lado, se pueden encontrar las habitaciones más privadas, mientras que por el otro lado, se ubican los espacios más sociales, como la cocina, la sala y el comedor. Por lo tanto, el patio también trabaja para separar efectivamente los usos privados y públicos.

La casa del silencio está construida principalmente de ladrillo rojo y madera. Esta combinación de materiales naturales crea un interior cálido y acogedor que también expresa una expresión arquitectónica honesta a medida que la estructura se expone de adentro hacia afuera. En esencia, el diseño proporciona un momento de paz y tranquilidad en un contexto urbano ocupado.

(vía) – Todas las fotos son de Lorena Darquea.

Anterior post

Football Type por Face37

Siguiente post

Anonymous Woman, por Patty Carroll

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.