Interiores

Albabel, re-diseño Valencia, España

Antonio Ramírez manejaba su pizzería Albabel durante más de 20 años en Picaña cuando decidió contactar a Masquespacio, con el sueño de convertir su antiguo restaurante en uno completamente nuevo. Apasionado de la gastronomía tanto a nivel nacional como internacional, Antonio desde hace unos años tenía el deseo de ofrecer un nuevo concepto gastronómico que fusiona la cocina mediterránea con algo andaluz de sus propias raíces y un toque de ingredientes internacionales. Para esta nueva aventura, contando con el apoyo de su hermano Rafael aspiraba a tener un espacio en el que pudiera sentirse como en casa.

Christophe Penasse: “Muchos de los clientes que nos contactan buscan cumplir un sueño y esta vez no fue diferente. En esos casos nuestros propios clientes muchas veces son nuestra fuente de inspiración y el punto de partida de un diseño con el que podrían sentirse identificados “.

Así, el nuevo espacio para Albabel en Picaña está claramente inspirado en las raíces andaluzas de sus fundadores, a través de materiales reconocibles del sur de España como rafia, ladrillos de tierra, plantas y elementos decorativos en general. El diseño busca fusionar la parte más ecléctica de Andalucía con la sofisticación de su artesanía. Como de costumbre en muchos proyectos de Masquespacio, encima del proyecto se incluye un toque de colores explosivos combinados con patrones que representan la inspiración gráfica de la consultora creativa española.

Para ser iluminado por otro lado es el uso de muebles de madera de olivo, incluyendo algunas sillas y taburetes hechos exclusivamente para el proyecto con la madera más común en el sur de España.

Ana Milena Hernández Palacios: “Nos encanta cumplir los sueños de nuestros clientes. Su pasión por su trabajo nos hace estar conectados estrechamente con ellos y nos permite tener el privilegio de disfrutar nuestro trabajo sobre una base diaria “.

Anterior post

La Muralla Roja de Bofills por Jeanette Hägglund

Siguiente post

Última entrevista a Roberto Bolaño

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.