El jueves que viene tenemos una cita: arranca el Festival Cetol, una serie de 6 talleres que arrancan a partir de las 15 y hasta las 21, gratuitos, en los que vamos a poder aprender a crear y darle vida a piezas de madera con nuestras propias manos, para luego usarlas en casa.

Dividido en dos módulos, los talleres se van a llevar a cabo por diferentes especialistas a los que los une un elemento en común: la madera.

¿Qué podes aprender a hacer?

En el primer módulo, de 15 a 17:30hs:

CUSCO (dictado por Gimena Palacios): En este taller se compartirá la técnica básica de tapicería: el encinchado. Consiste en entrecruzar cualquier material que permita tapar una superficie hueca. En este caso, se utilizarán cintas de persianas resistentes a la lluvia y al sol para armar un banco, ideal para decorar un balcón, patio o terraza.

YI PENG (dictado por Paola Reymundo): Se enseñará a ensamblar una lámpara baja en madera de álamo utilizando distintas herramientas y a realizar la instalación eléctrica que permita disfrutar de la luz de Yi Peng.

AGITAGUEDA: Se realizará un canasto multiuso en el que se combina madera y metal para sumar a la casa el estilo industrial que es tendencia este año.

En el segundo módulo, de 17:30 a 21:

MILÁN (dictado por Melina Belluzo): Creá una mesa auxiliar que combina madera y tela, apta para exterior. Aprendé cómo realizar su estructura colocando remaches.

BROOKLYN (dictado por Gimena Palacios): En este taller se elaborará un objeto que ayuda con la organización del hogar. Tiene pizarra, estante y perchero infaltable en cualquier recibidor.

BARRANQUILLA (dictado por Valeria Raimondi): La técnica de costura que hace años utilizaban los colchoneros será protagonista de este taller. Se confeccionará un puff redondo reutilizando bolsas de arpillera de café ideal para cualquier rincón de la casa.

¿Te tentamos a participar? Inscribite mandando un mail a espacioCetol@akzonobel.com, con tu nombre, apellido, número de celular y indicando en el asunto el nombre del taller en el que querés participar (sólo uno por persona).

 

Anterior post

Doble Exposición: Nevess

Siguiente post

#FlaneurMeet: @M.vicky.m

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.