Para los adictos a ver como va cambiando el catálogo de Ikea temporada a temporada, tenemos un nuevo vicio: las imágenes que lanzó en estas semanas la firma Anthropologie para tener un poco de inspiración nueva para los interiores de casa.

Luz, calidez, espacios limpios pero con muchas texturas y bloques de color pastel. De la marca cuentan que “invitan a la naturaleza y sus colores de vuelta al interior”, y redoblan la apuesta destacando el lavanda como el color del año. Se encuentra en cuadros, cerámicas, y hasta el muebles como un sofá con aires retro, patas blancas y topes dorados.

Las texturas siguen vigentes, con influencias de los ’70 en materiales como el ratan, la raffia y el macramé para objetos que van desde piezas de decoración, contenedores hasta alfombras. El terrazzo se afirma como la tendencia que está a la vuelta de la esquina y que tal vez viene a desplazar al mármol.

Los metales se mezclan, no es mas un solo el tono para el hogar sino que se busca un balance equilibrado de brillo entre el plateado, el dorado y el bronce, predominante en superficies como patas de muebles pero también en telas.

Y si de telas hablamos, el terciopelo que invadió las pasarelas de moda en las últimas temporadas sigue vigente en el hogar, tapizando sillones y sillas en tonos oscuros.

 

Anterior post

10 museos modernistas para visitar

Siguiente post

Paraná, muebles hechos simple

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.