Minimod: casas modulares

Minimod: casas modulares

Minimod 13

 

Minimod es un nuevo concepto sustentable de construcción, que nos ofrece una solución de vivienda con estructuras y diseños modulados con múltiples opciones de configuraciones y personalizaciones sin desperdicios y sin procesos engorrosos de construcción. Un proyecto en conjunto entre el estudio Studio Paralelo de Porto Alegre, Brasil, junto con los uruguayos de MAPA.

Todo arranca con un módulo mínimo, a partir del cual podemos agregar diferentes piezas prefabricadas con estructura de acero y acabados a elección, casi como piezas de un rompecabezas. Dependiendo de la composición de los módulos encontramos diferentes posibilidades, que van desde una cabaña de fin de semana compacta hasta estructuras tan elaboradas como un hotel.

Sustentable, ecológica y con terminaciones minimalistas y con una estética muy cuidada, es de los mejores proyectos de construcción en seco que vimos hasta el momento.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Un poco de Londres

El fotógrafo y diseñador José Javier Serrano (Donostia, 1981), más conocido artísticamente como Yosigo, es un joven artista donostiarra que ha conseguido una nueva forma

Seguir leyendo »

Instalación con Globos

Les mostramos esta interesante Instalación con Globos. Scattered Crowd es el nombre de esta bella instalación creada con miles de globos por el coreógrafo alemán William Forsythe. Además

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio