Tenés planeado un viaje a Canadá en un futuro cercano? Sos fan de Wes Anderson? Si contestaste que si a las dos, Mr. Anderson’s Home es el AirBnB que estabas esperando para unas vacaciones temáticas.

Ubicada en Prince Edward, esta casa tiene cada uno de sus habitaciones ambientada como una película del excéntrico director. Así te podes dormir en una habitación como los Tenenbaums, darte un baño como si estuvieras en el Grand Budapest Hotel o tomarte un té en el living Darjeeling Limited.

Mas allá de su charm Andersoniano, la casa esta cerca de la casa principal y a unos minutos de la playa para ofrecer una linda experiencia en la ciudad. Alquilarla cuesta $185 la noche, pero sentirse en una pelicula de Wes claramente no tiene precio.

“Siempre quise ser un Tenenbaum. Cada habitación de esta casa tiene como tema una película diferente en el repertorio del director Wes Anderson, algunas más sutilmente que otras. Esta casa es una carta de amor para él y un proyecto de diseño en constante evolución. Anderson’s House es una casa de época, en un condado rico en cultura y vino.”

 

Anterior post

Palimpsestos: de los manuscritos a la música electrónica

Siguiente post

"This is Not a Cushion", por Mariajosé Fernández-Plenge

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.