Arquitectura

“Poderes Naturales”, muestra de Nadia Romero Marchesini en CASA OZ

Nuestros amigos de CASA OZ, la nueva concept store ubicada en el barrio de Palermo y que también es hogar de ZÖLD, nos invitan a disfrutar de “Poderes Naturales”, la exposición individual de ilustración de Nadia Romero Marchesini.

La misma está inspirada en una forma singular de escritura japonesa. A través de diversos haikus, la artista integra en una serie de ilustraciones la naturaleza y la poesía. Esta exposición es el resultado de un proceso de trabajo que venía desarrollando a partir de la conjunción “ilustrar y narrar”, entendiendo la ilustración como un lenguaje narrativo que permite generar una nueva producción de sentido al articular el texto y la imagen.

Las obras estarán expuestas desde el 21 de junio hasta el 4 de agosto en CASA OZ, Ravignani 1556, Palermo
(martes a sábados de 15 a 20).

Nadia es Licenciada y Profesora en Artes Plásticas con orientación en Pintura, graduada de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. Participó en varias exposiciones individuales y colectivas, y es miembro de la Asociación de Dibujantes de Argentina (ADA).

Además de la muestra, CASA OZ ofrece una selección de objetos para el hogar como terrarios, plantas, accesorios, libros y arte, todo creado por diseñadores independientes, artesanos y artistas argentinos. Su foco está en el diseño, los objetos hechos a mano, los materiales nobles y la ilustración.
Anterior post

Perspectivas por Felice Varini

Siguiente post

5 preguntas a Elizabeth Gleeson, de URSA Textiles

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.