Rock n’ Drive VI en el Hipódromo de Palermo

Rock n’ Drive VI en el Hipódromo de Palermo

Rock N’ Drive es una comunidad de apasionados de las motos, los autos y el rock, que festejan su estilo de vida. La propuesta del festival consiste en reunir a los fanáticos de los fierros motorizados, la música y los tatuajes en un mismo lugar. Se presentarán bandas en vivo y expondrán sus trabajos los mejores talleres de customización de motos y de autos. Habrá un campeonato de «Toro Mecánico», se elegirá Mr. and Miss Rock N’ Drive, habrá una gran variedad de foodtrucks con diferentes propuestas gastronómicas y un área para los más chicos.

Este Sábado 21 de Noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo vuelve el Rock n Drive, el evento de este estilo más grande de Sudamérica.

Van a estar tocando Viticus, Mariscal, Nacho Obes & The Jack´s Experience, Nico Bereciartua, Hermanos de Distinto Padre & Madre, Felipe Herrera, y Single River String Band.

Las puertas se abren a 14hs y los menores de 11 años no pagan entrada, así que es una gran oportunidad para disfrutar en familia.

rock and drive 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Highline Sensation

Son para admirar las hazañas del francés Pierre Chauffour en el vídeo Highline Sensation. Las imágenes son sorprendentes de este acrobata accionando sobre una cuerda por sobre el

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio