Rolling Stone recreó su primer oficina por el 50 aniversario

Rolling Stone recreó su primer oficina por el 50 aniversario

La revista Rolling Stone celebró su 50 aniversario con una extensa exhibición de tres pisos en el Hall de la Fama del Rock and Roll Hall en Cleveland, Ohio. El cofundador de la revista Jann Wenner se asoció con Pentagram para crear un plano del espacio inspirado en el diseño de la revista original. La exposición comienza en el cuarto piso con un pabellón adornado con el emblemático logotipo de la revista. En su interior se reproduce la primera oficina de imprenta en San Francisco, que incluye objetos de recuerdo como el escritorio original de Wenner, la primera publicación y la carta del editor.

«Esperamos que tengamos algo aquí para los artistas y la industria y cada persona. Rolling Stone no es sólo sobre la música, sino también sobre las cosas y las actitudes que la música abarca «, escribió Wenner en su primera carta del editor.

El resto del espacio cuenta con paredes repletas de impresiones ampliadas de las portadas más históricas de Rolling Stone, trazando el legado y la historia de la industria de la música, la cultura pop y la revista en sí. Grabaciones de audio y videos de entrevistas con iconos de pop y rock – como Bob Dylan, Lenny Kravitz y Mick Jagger, entre muchos otros – juegan con proyectores en todo el espacio, redondeando la experiencia.

(vía)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio