ArquitecturaViajes

Una cabaña en Islandia

La semana pasada arrancamos con esta nueva sección viajando por Nicaragua y esta semana nos quisimos ir a la otra punta del globo. Hace un tiempito venimos viendo que muchos de los amigos de la casa se animaron por un destino diferente para ir de viaje y nos pareció una buena idea sumarlo a nuestra lista de lugares que queremos visitar pronto. Islandia en un país localizado en el extremo noroeste de Europa, a unas 5 horas de vuelo desde Boston, y que cuenta con uno de los paisajes más lindos que vimos en los últimos tiempos.

Navegando por AirBnB nos encontramos con esta cabaña preciosa cerquita de Geysir, con 2 habitaciones, un baño y pensada para que puedan quedarse hasta 6 personas (aunque, con un solo baño, yo me animaría a sugerir que no se pasen de 4). Cuesta 165 euros por noche.

Construida en 2010 y diseñada con el objetivo de reflejar el paisaje y complementar la vegetación de musgo y árboles que crecen en el viejo campo de lava donde está emplazada, la casa tiene paredes diagonales y cúpulas de vidrio que iluminan el interior con un recorrido más que interesante.

El parque es un punto fuerte, con abundante vegetación (cuentan que a mediados de agosto crecen frambuesas y arándanos silvestres) y un parque para los chicos.

Definitivamente, un lugar para visitar.

 

 

ph. via AirBnB

Anterior post

El Arte Reciclable de Mat Romano

Siguiente post

Kaucasyos-Tur by André Dip

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.