The Warning por Hula

The Warning por Hula

Hace un tiempo les presentábamos a Hula, el artista “callejero” de Hawaii que crea sus obras en espacios con reflejos de agua, usualmente en las paredes de represas hidroeléctricas.

Esta vez, para concientizar sobre los efectos del cambio climático y resaltar lo efímero de la naturaleza, el artista cambió de clima y se fue a un glaciar cercano a pintar sus ya reconocidas mujeres flotantes en icebergs recubiertos con una capa de acrílico.

“En un par de semanas estos murales van a desaparecer para siempre, pero, para aquellos que los encuentren, espero que les despierte una chispa de urgencia, ya que representan los millones de personas que necesitan nuestra ayuda, y que ya están siendo afectadas por el aumento de los niveles del mar debido al cambio climático”.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Faces of Montevideo

Montevideo, la capital de Uruguay cuenta con una valiosa colección de arquitectura, que va desde lo neoclásico hasta lo postmoderno. Estas fotos nos muestran algunas fachadas

Seguir leyendo »

¡Alerta Roja!

Los negros endurecen, los castaños son muy anodinos, mejor encendé tu melena porque los rojos vienen pisando fuerte. De la mano de las “ginger girls”,

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio