Buenos Aires según Ackermann en el Faena

Buenos Aires según Ackermann en el Faena

El pasado Miércoles 09 de noviembre en el Faena Arts Center se realizó el press preview de la muestra de Franz Ackermann y mundoflaneur estuvo ahí.  En el complejo de Puerto Madero, el artista alemán expone – en  mural mas grande de su carrera – sus travesías por Buenos Aires.

Ackermann compartió: «La primera vez que vine fue hace 15 años y la ciudad cambió mucho en estos últimos años.  Tomando como punto de partida el progreso y la arquitectura  lo que hice fue recorrer la ciudad varias veces, caminé por todas partes y fui sacando fotos. Miro las cosas y las pienso a través de su forma volumen y proporción.  Esto me da la oportunidad de transformar ciertos sentimientos en un campo bidimensional. Entonces llega un momento donde el trabajo deja de representar la ciudad y pasan a representar complejidad, intensidad hasta irritación. El resultado es la pieza mas grande que hice en mi vida

A partir de hoy, se puede visitar la muestra. ¿El horario? de viernes a domingo de 12 a 19hs.

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Radiofonografo Brionvega

La respetada marca italiana Brionvega, piensa que vale la pena traer de vuelta los años 60´s y 70´s, o por lo menos, algunos de sus diseños. El clásico, innovador Radiofonografo, que fue creado por dos de los tres hermanos Castiglioni, Pier Giacomo y Achille, en 1965 con el nombre de RR226.

El “componente de robot musical” fue una maravilla de la electrónica que con un elegante diseño incluye radio, amplificadores y tocadiscos, al cual modernizaron y le agregaron CD y DVD al igual que el movimiento que se le puede dar a los amplificadores, que en la versión anterior no se podía.

Seguir leyendo »

Proyecto Diez

Porque también miramos futbol… y estos son distintos Han sabido emocionarnos, ilusionarnos y hacernos sufrir hasta llorar. “Sin mas armas en la mano, que un

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio