Cine

Medianeras: La Película

En 2005 salió el cortometraje Medianeras dirigido por el publicista y cineasta Gustavo Taretto; el corto no tan corto (dura 28 minutos) ganó mas de 40 premios internacionales, entre ellos, el Grand Prix de Clermont Ferrand 2006.

Hace una semana apareció Medianeras en las carteleras de los cines, pero esta vez en versión largometraje contando la historia de Martin y de Mariana con la ciudad de Buenos Aires como protagonista.

Con una fotografía excelente y locaciones muy bien elegidas, la historia atrapa y engancha desde el primer momento y frases como ‘que se puede esperar de una ciudad que le da la espalda a su río? o ‘Buenos aires crece descontrolada e imperfecta, es una ciudad superpoblada en un país desierto’ por lo menos a quien escribe le quedaron rebotando en la cabeza como esos hits del verano que uno tararea constantemente.

Anterior post

MINI edición special Juegos Olímpicos London 2012

Siguiente post

Casa en Puerto Escondido, México.

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

2 Comentarios

  1. […] • 10:26 Sin Comentarios TweetHoy No Estoy, es un corto del 2007 dirigido por Gustavo Taretto (ver trailer medianeras)Sinopsis: Martín quiere desaparecer. No ser visto por nadie. ¿Se puede pasar completamente […]

  2. Tutu
    5 abril, 2012 at 19:26

    preciosa,excelente fotografia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.