Esos viejos skates

Esos viejos skates


En la Jonathan Levine Gallery de Manhattan, Haroshi presenta una serie de esculturas de madera hechas a partir de descartes de viejas tablas de skate.
En pleno corazón de Chelsea, este autodidacta de 35 años, muestra una colección que comenzó tiempo atrás cuando este joven tokiota solía andar en skate por las calles de la capital japonesa.
Desde su infancia, optó por guardar los retazos que sobrevivian de los skates que rompía hasta que se le ocurrió que a estos les podía dar una segunda oportunidad .
Haroshi vio que al juntar y cortar las partes obtenía un llamativo y colorido patrón que de alguna manera contaba con mucho potencial.
Así fue como inició un alarga carrera artística que hoy lo ha llevado a exponer no solo en su tierra natal sino en ciudades como Londres y Nueva York.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Light Stencils en Vietnam

Un excelente trabajo del fotógrafo francés Fabrice Wittner, Light Stencils en Vietnam. El artista atravezando un viaje por Vietnam, utiliza las plantillas de la luz y genera un aspecto visual

Seguir leyendo »

Volcán Sakurajima

Les mostramos las fotográfias del Volcán Sakurajima. Martin Rietze es un fotógrafo especializado en imágenes de erupciones volcánicas. Por esto ha hecho recientemente unas excelentes

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio