Fotografía

Atmósferas Erráticas de Ailín Venter

Atmósferas Erráticas es una exhibición de fotografía analógica de la arquitecta y artista Ailin Venter que se lleva a cabo desde el 6 de octubre hasta el 27 de octubre, en la galería de arte Espacio Cavallero que se encuentra en la calle Ortega & Gasset 1957. La muestra cuenta con la participación de Juan Cavallero como director del espacio, Cecilia Medina como curadora y Denise Labraga como coach.

“Atmósferas erráticas nos muestra distintas maneras de percibir un momento.

Imágenes que construyen nuevas historias debido a la superposición de instantes expuestos en una fotografía. Efecto de la técnica doble exposición en donde cada paisaje cuenta con su propia esencia y al superponerlos se crea una nueva historia. Fusionando así la naturaleza de cada imagen y creando una nueva. Esa unión es una composición que brota al estar frente de ambos paisajes, teniendo en cuenta los juegos de luces y sombras, matices y escalas que se generarían al exponer ambas tomas en un mismo fotograma. De esta manera queda en evidencia la atmósfera sensorial que forma a cada escena y cómo eso es lo que atrae para crear una nueva imagen.

En mi obra predomina la quietud, el silencio y la calma del entorno, pero a su vez se puede percibir con total claridad la fuerza del momento que es la génesis de las capturas”. – Ailin Venter

 

Anterior post

Peeling Urbano, por Fucho

Siguiente post

Ezra Pound Envejeciendo – De Desmond O´Grady

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.