CandyMinimal by Hidajoe

CandyMinimal by Hidajoe

Lo conocimos a través de Instagram, se llama Wahyu Hidayat, pero le dicen Joe, es de Indonesia y es ahí donde actualmente vive, estudia y trabaja como diseñador gráfico.

Su pasión por la fotografía empezó no hace mucho y fue gracias a Instagram y a través de algunos hashtags en donde empezó a conocer fotógrafos y a seguir sus trabajos. Así descubrió a Matt Crump (de quién hicimos una nota) y su proyecto CandyMinimal, y se obsesiono con ese estilo de fotos.

Joe elige sacar fotos minimalistas y con colores pasteles y hay muchas cuentas en las que encuentra inspiración tales como Tara Wells (@rarabro), Francesca Salerno (@o0fs0o), Ingo (@_ingo_1),o Karel Descamp (@multiplanar)

Armamos una colección de sus trabajos y lo compartimos con ustedes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Proyecto Diez

Porque también miramos futbol… y estos son distintos Han sabido emocionarnos, ilusionarnos y hacernos sufrir hasta llorar. “Sin mas armas en la mano, que un

Seguir leyendo »

La fotografía de Jakob Wagner

Nos Centramos en la fotografías de Jakob Wagner. Este artista alemán nacido en 1985 ya ha estado trabajando para varias marcas improtanes como Audi, INQ Mobile o Emirates Airlines. Las imágenes demuestran una

Seguir leyendo »

Revolver SS 17

Parece que Nacho Cattaneo, director creativo de Ropa Revolver, encontró en Nueva York, la forma perfecta de plasmar en fotos la identidad de la marca.

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio