#FlaneurMeet: @Adrimontaldovera

#FlaneurMeet: @Adrimontaldovera

Nos seguimos hace tiempo y nos encanta lo que hace. Adri Montaldo Vera es fotógrafa de profesión y directora de Igers Argentina, que bajo la cuenta @igersbsas recorre, en la lente de diferentes usuarios que aportan su mirada, los rincones de nuestro país. Viajes, detalles, graffiti y una serie esporádica, llamada #portraitwiththongue, en la que captura a diferentes personas sacando la lengua y presenta lo que hacen, la de Adri es una cuenta sin desperdicio. Conocela.

 

¿Nombre?
Adriana Montaldo Vera

¿Profesión?
Fotógrafa.

¿Hace cuánto estás en Instragram?
Desde Enero de 2011

¿Qué estilo de fotos haces?
Lifestyle

¿Cómo es tu rutina a la hora de sacar fotos?
Si es por trabajo en general tengo un deadline y trabajo sobre ello, depende quien sea el cliente y los requerimientos me alineo a su pedido. Si es por placer es mas libre, salgo con la cámara o el iPhone y saco lo que me inspire, lugares, detalles, a alguien que me acompañe en ese momento o cuando viajo, me dejo llevar por las nuevas experiencias y saco indiscriminadamente, a ultima hora miro lo que saque durante el día y edito todo lo que elijo para mostrar.

¿A dónde querés llegar con tus fotos?
Hace tiempo decidí que quiero ser feliz y hacer todo lo posible para que lo que me gusta hacer me haga feliz, a eso quiero llegar, a ser feliz y si eso se transmite en mis fotos genial, una parte de mi objetivo esta cumplido.

¿Cuál es tu barrio o lugar preferido de Buenos Aires para sacar fotos?
Cualquier lugar puede ser mágico o no en Buenos Aires, no tengo un lugar favorito.

¿Qué te gustaría inmortalizar en una foto?
Toda foto por mas simple que sea tiene un mensaje, un proceso de armado o no, me gusta volver para atrás y recordar que pasaba ese día cuando saque esa foto, aveces cuento el proceso y otras veces me guardo los detalles para mi misma. ¿Inmortalizar? quizás mi mirada.

¿Tips para quién recién empieza?
Encuentren su estilo, es de la única forma que van a disfrutar de lo que hacen, quizás al principio no salga como imaginan, pero si son constantes tarde o temprano logran el efecto deseado.

#MeGusta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio