FlaneurMeet

#FlaneurMeet: Pablo Perez

pablo perez

Esta vez toco un #FlaneurMeet profesional con el amigo Pablo Perez, fotógrafo, ciclista & corredor, melómano, fan del café, del vino y de la buena literatura.

Conozcanlo!

Nombre?

Pablo Perez

Profesión?
Fotografo y docente

Hace cuánto estás en Instragram?
Desde el 2013 donde empecé publicando algunas imágenes personales relacionadas con el ciclismo, los vinilos, mates o algún amanecer en el boulevard donde tengo el estudio. Una bitácora medio personal que fue mutando con el tiempo .

Qué estilo de fotos haces?
Es muy ecléctico pero mi fuerte es el trabajo de retratos y personajes . Como fotógrafo de la revista ELLE han pasado por el lente muchos actores y actrices en estos años . Me gusta el detalle, la potencia del detalle y para mis proyectos mas personales me gusta ir por el lado del fine art print aplicándolo en el revelado digital.

Cómo es tu rutina a la hora de sacar fotos?
Es siempre distinto y no tengo un rutina muy definida, a veces es solo un momento o algo bello que intentas transmitir y otras es algo ya mas elaborado que demanda días de reproducción, armado, ideas y realizacion para llegar a la toma final. No tener rutina es lo mas lindo de esta profesión.

Qué te gustaría lograr con tus fotos?
Supongo que transmitir algo y detener un poco este tiempo de vorágine de imágenes . Abrir una puerta a ese pasado que es la fotografía – toda fotografía habla de un tiempo que ya paso – y pensar en  un futuro donde nuestras fotos dejen algo . Se entendió o me vole mucho? Lograr emociones, va por ahí 

Cuál es tu lugar preferido a la hora de sacar fotos?
Hay muchos! Creo que mi casa que es también home estudio , la calidez  del sol por las mañanas. Y también me gusta fotografiar en los grandes estudios de fotografía, me gusta el clima de estudio y el clima que se genera en una sesión . 

Qué te gustaría inmortalizar en una foto?
Atmosferas, climas, sensaciones y algún sentimiento puesto ahí en cada encuadre 

Tips para quién recién empieza?
Previsualizar, tener la imagen en la cabeza antes de levantar la cámara, encuadrar dentro de uno. Mirar, leer, escuchar música, viajar, vivir  y tomar buen vino! Salen mejores fotos!

#MeGusta (menciona las cuentas que te gustan)
@chivexp, @carlos_serrao, @fvonf @gattimania

Anterior post

Pictoplasma llega a Latinoamerica

Siguiente post

Entrevista a Pedro D'Alessandro

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.