Fotografías con estética Sims, por Guillermina Broccoli

Fotografías con estética Sims, por Guillermina Broccoli

Guillermina Broccoli es una fotógrafa nacida en la ciudad de Bariloche y radicada en Capital Federal. En su camino de aprendijaze atravesó las carreras de Cine y Fotografía en La Plata y Buenos Aires. Trabaja basándose en distintos estilos y formatos, y participa con diferentes proyectos fotografiando y diseñando para redes, como es el caso de la disquería Hâus Record Store y su propia marca de buzos llamada Xbillermina.

En esta ocasión les presentamos una selección de fotografías sobre distintas escenas que remiten a la estética Sims. Cocinas, consultorios medicos, kioskos y exteriores pueden encontrase en las distintas tomas elegidas. Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Bocetos by Animalflair

A través de nuestro mail de redacción nos llegó un correo del amigo chileno Animalflair, un diseñador gráfico publicitario, ilustrador y fotógrafo autodidacta, apasionado por el cine,

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio