Proyecto Alisio: Valparaiso, confín del mundo

Proyecto Alisio: Valparaiso, confín del mundo

El Proyecto Alisio esta formado por Rodrigo Márquez e Ignacia Biskupovic, dos  jóvenes fotógrafos que viven y trabajan en Valparaiso, Chile.

Esta serie retrata a Valparaíso como un enclave geográfico que acoge al foráneo. Bahía con los brazos abiertos, que ofrece una privilegiada panorámica para la gran mayoría de sus habitantes. Se presenta este territorio como un espacio igualitario, un lugar que gracias a sus particularidades topográficas, determina e influye en la vida diaria de sus habitantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Revolver SS 17

Parece que Nacho Cattaneo, director creativo de Ropa Revolver, encontró en Nueva York, la forma perfecta de plasmar en fotos la identidad de la marca.

Seguir leyendo »

Love Battle

Love Battle cuenta una historia de amor a través del baile. Realizada por el dúo español Los Pérez (Adrián Pérez y Tania Verduzco) y que ilustra el grupo CatPeople. Estas imagenes de alta calidad están muy

Seguir leyendo »

Lost Places

  De alto contraste y una simplicidad extraordinaria, gustamos mucho de estas ilustraciones de Raphaëlle Martin en las que prolijas casas reposan en praderas multicolor.

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio