Time is a Dimension

Time is a Dimension

time is a dimension - mf 3

Time is a Dimension es una serie de fotos en donde se muestra el paso del tiempo en cada foto.

Fong Qi Wen, el creador de este gran trabajo de postproducción nos explica lo que trato de lograr con esta gran serie.

Esta serie de imágenes son en su mayoría paisajes, paisajes marinos y paisajes urbanos, y son un solo compuesto hecho a partir de secuencias que abarcan 2-4 horas, la mayoría de los amaneceres y puestas de sol.

La estructura básica de un paisaje está presente en cada pieza. Pero cada panel o capa concéntrica muestra una rebanada de tiempo diferente, que se relaciona con el panel / capa adyacente. La transición del día a la noche es gradual y notable en cada pieza, pero no sería algo que espera ver en una imagen fija.

Del mismo modo, nuestra experiencia de la escena es más que una instantánea. Solemos recordar una secuencia de eventos en lugar de una imagen fija llena de detalles. En esta serie, me esfuerzo para captar tanto el detalle y también una secuencia de tiempo en un solo lienzo en 2 dimensiones.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

The Early Days of Internet

“Pshhhkkkkkkrrrr​kakingkakingkakingtsh​chchchchchchchcch​*ding*ding*ding*” es una aproximación textual a ese sonido de módem conectándose vía dial up que hace casi dos décadas que no escuchás, pero que sin

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio