Wynwood y más allá por Axel Hochegger

Wynwood y más allá por Axel Hochegger

Axel Hochegger es un artista visual que lleva adelante BuenosAiresFoto.com, un espacio donde se registra Buenos Aires fotográficamente y desde hace un par de meses, fundó  junto a Facundo Gaisler, Rolan, una pequeña productora de contenidos audiovisuales y fotográficos orientados a internet.
.
Hoy traemos su serie llamada Wynwood y más allá.
De adolescente fui influenciado por la cultura norteamericana de la década de los ochenta y noventas. Series policíacas de TV, comedias universitarias y todo lo que pueda incluir de la cultura alternativa. Todo esto me formateó en lo personal y en los artístico-profesional.
.
Conocer Estados Unidos y poder hacer fotos personales que se acerquen a esas imágenes que me inspiraron de adolescente, era un pendiente a cumplir y como íbamos para México, aprovechamos la cercanía con Miami para conocer y ver de que se trataba la cosa.
.
En South Beach se complicaba poder tomar esas fotografías que hace años tengo dando vueltas en la cabeza, entonces como parte de la agenda diaria, salía a recorrer en automóvil las afueras del Miami y así fue que llegué a Wynwood y más allá.
.
Sin dudas Wynwood tiene todo lo que buscaba para mi serie. Galpones en estado de  abandono, intervenidos por infinidad de graffitis realizados por artistas de diferentes lugares del mundo. Depósitos de materiales para la construcción, casas de colores con alambrados perimetrales de baja altura, locales de venta de pollo frito, talleres mecánicos, gomerías y un parque automotor pesado-pesado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Mortal Combat Skate

Vean este increíble video inspirado en Halloween. El Game Of Skate es un juego donde dos skaters se enfrentan mostrando sus mejores trucos. Cada trick bajado por uno, tiene

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio