Arte

Honeycomb Gallery presenta «Identidad»

FLYER-IDentidad-pumpum2
.
«Identidad» se llama la muestra colectiva que reúne a 17 artistas que con sus obras reflexionan sobre la noción de identidad.
.
La cita es en Honeycomb Gallery (Thames 2176, Palermo) este miércoles 16 de Septiembre a partir de las 19 horas.
.
La exposición titulada «Identidad» se centra en las cosas que nos hacen únicos. Cuestiona cómo nos relacionamos con los demás, como formamos comunidades, cómo nos conectamos y absorbemos la identidad de la ciudad en la cual vivimos.
.
La muestra celebra la diversidad y la originalidad de los artistas y explora cómo los individuos optan por presentarse.
.
La colección de obras muestra como una imagen visual producida por un artista puede ser reconocible al instante y vinculada a su trabajo y personalidad.
.
Diecisiete artistas argentinos han sido invitados para producir una serie de obras de arte, proyecciones y piezas interactivas. Cada artista presentará piezas originales que reflexionan sobre la noción de identidad y lo que significa para ellos. Cada participante ha producido una pieza que corresponde visualmente a su identidad personal y una segunda que es la representación de un alter ego.
.
Además de esas piezas, la fotógrafa Adri Godis presentará piezas interactivas basadas en una serie de retratos de artistas que ha estado componiendo durante los últimos dos años titulado «Luminiscencia». VJ Rox proyectará animaciones e imágenes relacionadas con la identidad de Buenos Aires. El 1ro de octubre, Sael, Lucas Lasnier y Trystan Bates compondrán «Fruto no. 2″, una instalación interactiva en el espacio de la galería para acompañar el evento anual de música e arte  » Gira «.
.
Como siempre todas las obras de arte estarán disponibles para su compra como originales o como una pequeña edición limitada de impresiones Giclee producidas exclusivamente por Honeycomb, para presentar una opción más accesible para los coleccionistas.
.
Una parte de las ventas de las impresiones será donada a la Fundación Heliotropo.
.
Artistas
.
Anterior post

Michael Steinpichler - Fotografía

Siguiente post

FC Bola: más que una Pelota

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.